2 Visitantes, 0 Usuarios

Airbag Takata

Iniciado por Deere, 08 de Noviembre de 2025, 01:05:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xaviman

You require the following to view this post content:

TurboBike

Deere

Asturvectra

Jaroca

A mi me han mandado la carta 2 veces. Una en diciembre y la otra la semana pasada.
Yo pedí el airbag a principios de noviembre sin tener la carta y en el concesionario al principio no tenían ni idea.
Me lo pusieron el 16 de Enero.
Algo más de 3 meses de espera siendo creo que el primero que lo pidió en León 

JNORTON

Cita de: Jaroca en 09 de Febrero de 2026, 07:17:45 PMA mi me han mandado la carta 2 veces. Una en diciembre y la otra la semana pasada.
Yo pedí el airbag a principios de noviembre sin tener la carta y en el concesionario al principio no tenían ni idea.
pues.... no te lo discuto, seguramente antes que yo lo pediste ya que yo fui a pedirlo sobre mediados de diciembre.
si cuando fui yo me miraron con cara de que les estaba contanto algo que no habian escuchado en mi vida.... no me quiero imaginar cuando fuiste tu.

estan bien pasmaos estos de la Peugeot
-Vectra´s  HATCHBACK ELEGANCE Leonés Cazurro  :D
···Z20NET+16T+wastegate Arashi+Fmic+Downpipe 3" y linea OPC+OPC clutch+ Admision titanio y AirboxMod+ Mackanized Stage 4
···Z19DTH+Egr full Off desde turbo+Dpf Off+Cat off+Intercooler OPC+Turbo hibrido+Mackanized Stage 1,5

Jaroca

Cita de: JNORTON en 12 de Febrero de 2026, 11:27:32 PM
Cita de: Jaroca en 09 de Febrero de 2026, 07:17:45 PMA mi me han mandado la carta 2 veces. Una en diciembre y la otra la semana pasada.
pues.... no te lo discuto, seguramente antes que yo lo pediste ya que yo fui a pedirlo sobre mediados de diciembre.
si cuando fui yo me miraron con cara de que les estaba contanto algo que no habian escuchado en mi vida.... no me quiero imaginar cuando fuiste tu.

estan bien pasmaos estos de la Peugeot
Yo pasé de ir hasta allí. Mandé email el 5 de noviembre y hablé con un coordinador de toda la zona norte, grupo palausa.
Me decía que no tenía constancia de ninguna campaña que lo miraría. A los 2 días me escribió que era cierto y que podían la pieza.

juanz

Hola .
Esto es lo que he sacado en claro.Los tiempos dependen de cada concesionario puede ser cuatro meses o dos semanas.
 Sólo cambian el airbag del conductor , dicen que el del acompañante no está afectado pero si presionas un poco acaban diciendo que CREEN que no está afectado lo que te crea dudas importantes . El tiempo de trabajo es de media hora.

En la fotocopia que tráfico adjunta a la carta con el VIN pone conductor y pasajero pero tampoco se mojan mucho , personalmente creo que deben estar afectados los dos  pero dado que el problema es importante ( 6 millones en España y 125 millones en todo el mundo y de muchas marcas) no pueden hacer frente al cambio de los dos y optan por la solución más sencilla que es sustituir el del conductor porque es el asiento que siempre va ocupado y tal vez más adelante comiencen a cambiar el del pasajero.

Conclusión: que la cosa no está clara y una vez cambiado dile a la familia que monte atrás.

Deere

Cita de: juanz en 25 de Febrero de 2026, 06:18:10 PMHola .
Esto es lo que he sacado en claro.Los tiempos dependen de cada concesionario puede ser cuatro meses o dos semanas.
 Sólo cambian el airbag del conductor , dicen que el del acompañante no está afectado pero si presionas un poco acaban diciendo que CREEN que no está afectado lo que te crea dudas importantes . El tiempo de trabajo es de media hora.

En la fotocopia que tráfico adjunta a la carta con el VIN pone conductor y pasajero pero tampoco se mojan mucho , personalmente creo que deben estar afectados los dos  pero dado que el problema es importante ( 6 millones en España y 125 millones en todo el mundo y de muchas marcas) no pueden hacer frente al cambio de los dos y optan por la solución más sencilla que es sustituir el del conductor porque es el asiento que siempre va ocupado y tal vez más adelante comiencen a cambiar el del pasajero.

Conclusión: que la cosa no está clara y una vez cambiado dile a la familia que monte atrás.
En mi caso, la carta que recibí ponía solo airbag lado conductor. 
De lo que puedan saber los curritos de los concesionarios de esto, menos que nada. Las demandas por fallecimientos y daños personales que ya han tenido las marcas por este asunto en otros países han sido de órdago (tanto que la empresa Takata se declaró en quiebra por esto en 2017). Quienes son responsables los fabricantes del vehículo, como para hacer la tontería de solo cambiar uno si tuvieran indicios que el otro estuviera defectuoso.

gasoss

En la provincia de Valladolid, Ovidio automoviles, una semana de espera desde que le enseñe la carta   tando del vectra como del astra
10 minutos tardaron en cada uno