6 Visitantes, 0 Usuarios

DIFICULTAD AL ENGRANAR 1º Y MARCHA ATRAS EN FRIO

Iniciado por AntonioVectra, 28 de Enero de 2026, 10:19:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AntonioVectra

You require the following to view this post content:

Maroto

352.000 y subiendo con su segundo corazón..... Mas joven que nunca!!!

AntonioVectra

AntonioVectra

AntonioVectra

Hola, al final cuento un poco como he seguido con esto, seguía igual, coche en marcha sin problema de cambios, parado motor tampoco, y parado motor en marcha al arrancar es cuando costaba meter primera y marcha atras,  el ajuste de la caja como con motor parado hacia bien los cambios y tiene poca holgura la palanca digo si fuera de ajuste tambien tendria problemas con motor parado, me inclinaba mas por purgar, lo he hecho desde el purgador de la caja cambio con manguera transparente y un bote como he visto en algunos videos, el pedal lo sentía igual, pisas sientes un poco de recorrido muerto y a continuación sientes ya la presion hasta abajo, como siempre, pero no lo suficiente por lo visto para desaclopar completamente, asi que al final he quitado parte del cubrecarter porque habia una parte manchado y lo que me temia, he visto manchado de liquido frenos la parte del tornillo por donde gotea cuando el collarín se va, incluso habia manchado la cojida que va a ese lado del tubo escape que al lado esta el carter, asi, que ire al mecanico para que lo compruebe y lo confirme, si es así, tendra que abrir y ver el collarín que le ha ocurrido, si ha sido defecto de instalación o venia defectuoso , el kit es original luk todo, kit completo, si es collarín con fugas, QUE ME RECOMENDAIS? EL MISMO, U OTRA MARCA SACHS POR EJEMPLO U OTRA? , gracias.

AntonioVectra

Cita de: AntonioVectra en 15 de Febrero de 2026, 02:20:32 PMHola, al final cuento un poco como he seguido con esto, seguía igual, coche en marcha sin problema de cambios, parado motor tampoco, y parado motor en marcha al arrancar es cuando costaba meter primera y marcha atras,  el ajuste de la caja como con motor parado hacia bien los cambios y tiene poca holgura la palanca digo si fuera de ajuste tambien tendria problemas con motor parado, me inclinaba mas por purgar, lo he hecho desde el purgador de la caja cambio con manguera transparente y un bote como he visto en algunos videos, el pedal lo sentía igual, pisas sientes un poco de recorrido muerto y a continuación sientes ya la presion hasta abajo, como siempre, pero no lo suficiente por lo visto para desaclopar completamente, asi que al final he quitado parte del cubrecarter porque habia una parte manchado y lo que me temia, he visto manchado de liquido frenos la parte del tornillo por donde gotea cuando el collarín se va, incluso habia manchado la cojida que va a ese lado del tubo escape que al lado esta el carter, asi, que ire al mecanico para que lo compruebe y lo confirme, si es así, tendra que abrir y ver el collarín que le ha ocurrido, si ha sido mala  instalación o venia defectuoso , el kit es original luk todo, kit completo, si es collarín con fugas, QUE ME RECOMENDAIS? EL MISMO, U OTRA MARCA SACHS POR EJEMPLO U OTRA? , gracias.

JNORTON

Cita de: AntonioVectra en 15 de Febrero de 2026, 02:20:32 PMHola, al final cuento un poco como he seguido con esto, seguía igual, coche en marcha sin problema de cambios, parado motor tampoco, y parado motor en marcha al arrancar es cuando costaba meter primera y marcha atras,  el ajuste de la caja como con motor parado hacia bien los cambios y tiene poca holgura la palanca digo si fuera de ajuste tambien tendria problemas con motor parado, me inclinaba mas por purgar, lo he hecho desde el purgador de la caja cambio con manguera transparente y un bote como he visto en algunos videos, el pedal lo sentía igual, pisas sientes un poco de recorrido muerto y a continuación sientes ya la presion hasta abajo, como siempre, pero no lo suficiente por lo visto para desaclopar completamente, asi que al final he quitado parte del cubrecarter porque habia una parte manchado y lo que me temia, he visto manchado de liquido frenos la parte del tornillo por donde gotea cuando el collarín se va, incluso habia manchado la cojida que va a ese lado del tubo escape que al lado esta el carter, asi, que ire al mecanico para que lo compruebe y lo confirme, si es así, tendra que abrir y ver el collarín que le ha ocurrido, si ha sido defecto de instalación o venia defectuoso , el kit es original luk todo, kit completo, si es collarín con fugas, QUE ME RECOMENDAIS? EL MISMO, U OTRA MARCA SACHS POR EJEMPLO U OTRA? , gracias.
seria el primer kit de la marca "Luk" que veo en mi vida que da problemas
-Vectra´s  HATCHBACK ELEGANCE Leonés Cazurro  :D
···Z20NET+16T+wastegate Arashi+Fmic+Downpipe 3" y linea OPC+OPC clutch+ Admision titanio y AirboxMod+ Mackanized Stage 4
···Z19DTH+Egr full Off desde turbo+Dpf Off+Cat off+Intercooler OPC+Turbo hibrido+Mackanized Stage 1,5

AntonioVectra

Cita de: JNORTON en 16 de Febrero de 2026, 10:24:12 PM
Cita de: AntonioVectra en 15 de Febrero de 2026, 02:20:32 PMHola, al final cuento un poco como he seguido con esto, seguía igual, coche en marcha sin problema de cambios, parado motor tampoco, y parado motor en marcha al arrancar es cuando costaba meter primera y marcha atras,  el ajuste de la caja como con motor parado hacia bien los cambios y tiene poca holgura la palanca digo si fuera de ajuste tambien tendria problemas con motor parado, me inclinaba mas por purgar, lo he hecho desde el purgador de la caja cambio con manguera transparente y un bote como he visto en algunos videos, el pedal lo sentía igual, pisas sientes un poco de recorrido muerto y a continuación sientes ya la presion hasta abajo, como siempre, pero no lo suficiente por lo visto para desaclopar completamente, asi que al final he quitado parte del cubrecarter porque habia una parte manchado y lo que me temia, he visto manchado de liquido frenos la parte del tornillo por donde gotea cuando el collarín se va, incluso habia manchado la cojida que va a ese lado del tubo escape que al lado esta el carter, asi, que ire al mecanico para que lo compruebe y lo confirme, si es así, tendra que abrir y ver el collarín que le ha ocurrido, si ha sido defecto de instalación o venia defectuoso , el kit es original luk todo, kit completo, si es collarín con fugas, QUE ME RECOMENDAIS? EL MISMO, U OTRA MARCA SACHS POR EJEMPLO U OTRA? , gracias.
seria el primer kit de la marca "Luk" que veo en mi vida que da problemas
Pues me ha tocado a mi, de todas formas a ver el mecanico mañana que dice, pero sólo puede ser el collarín de empuje, por cierto será luk pero yo cuando lo vi todo plasticoso no me dio buena impresíon, si tengo que poner otro, desde luego me aseguraré que por lo menos lleve mas "hierro", he visto algunos de aluminio que me dan mas confianza