2 Visitantes, 0 Usuarios

Vectravieso — Mi recién adquirido panzer

Iniciado por vectravieso_z19, 23 de Septiembre de 2022, 10:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JorGSi

Cita de: Djibril en 12 de Septiembre de 2023, 01:31:51 PM
muy pero que muy buenos consumos! yo con 45 litros (3/4 de deposito) y 95% autovía hacia 730-760km, mi hermano que tiene el pie más pesado hace 680 con la misma cantidad jejejeje

Pa mi los quisiera jajajaja
Los coches vienen y van, los buenos amigos siempre están...

vectravieso_z19

Así pasó septiembre y con el llegaron un par de chuches más, en este caso se trataba de implementar una mejorar en el sistema infotaiment original y era el UHP4, para poder disponer de manos libres.

Y por otra parte, aunque llevaba puesto un apaño cada vez que lo miraba me molestaba bastante que no fuese original... y porfin la tapa de volante opc version uk 🇬🇧: 👇🏻

Vectravieso opc-line Reestyling 08'- chipped 💻

Tupolev

Hola Vectravieso! Antes de nada, felicitarte por cómo se ve tu panzer. Más bien va tomando pinta de Tiger!

Quiero preguntarte algo. Me he hecho con un volante de tres radios para cambiar por el de cuatro de mi Vectra sedán. Me toca ahora hacerme con un airbag para ese volante y me gusta la idea del logo Vauxhall. Y ahí es donde me surge la duda, ¿tuviste que programar algo con Opcom? ¿O simplemente pudiste cambiar un airbag por otro?

Supongo que tus airbags son de 2 clemas, ¿verdad?

David

Cita de: Tupolev en 21 de Abril de 2024, 09:27:47 PM
Hola Vectravieso! Antes de nada, felicitarte por cómo se ve tu panzer. Más bien va tomando pinta de Tiger!

Quiero preguntarte algo. Me he hecho con un volante de tres radios para cambiar por el de cuatro de mi Vectra sedán. Me toca ahora hacerme con un airbag para ese volante y me gusta la idea del logo Vauxhall. Y ahí es donde me surge la duda, ¿tuviste que programar algo con Opcom? ¿O simplemente pudiste cambiar un airbag por otro?

Supongo que tus airbags son de 2 clemas, ¿verdad?
El de rest es de dos clemas y no es necesario programar nada al cambiar un airbag por otro.