4 Visitantes, 2 Usuarios

cambio de post en pagina

Iniciado por Y17DT, 10 de Noviembre de 2022, 10:42:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Y17DT

hoy me a pasado al responder un post, correcto, entro a otro, veo el tema y respondo en la pagina 2

al leer la pagina 2 es del tema B, y al darle a anterior a la pagina 1,me lleva al tema A

lo e comprobado dos veces, salta de post en la pagina

phe

Cita de: Y17DT en 10 de Noviembre de 2022, 10:42:22 PM
hoy me a pasado al responder un post, correcto, entro a otro, veo el tema y respondo en la pagina 2

al leer la pagina 2 es del tema B, y al darle a anterior a la pagina 1,me lleva al tema A

lo e comprobado dos veces, salta de post en la pagina
Primera noticia. Es más fácil pensar que te has equivocado. A mi no me ha pasado nunca, ni a nadie

Buscador del foro
https://www.clubvectracspain.es/index.php?action=search

Vectra OPC 280cv  -> 325.000 km

Y17DT

que va, si le doy atras, y entra al post, le doy a siguiente, y cambiaba de post y contestacion, esceibo en el post, y lo publico en el anterior

en el post que hablamos de la radio que no funcionaba por el fusible, a puesto la contestacion del adaptador de mandos del volante de radios afer

acabo de entrar nuevamente al post, y al darle a proximo en la pagina, me redirecciona a otro post, en concreto el mio del conversor de rca :(

carso

VECTRA C 2.2DTI 125CV + 25CV CHISPAZO IRMSCHER

phe

Lo de atrás y siguiente me suena más a problema del navegador

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Buscador del foro
https://www.clubvectracspain.es/index.php?action=search

Vectra OPC 280cv  -> 325.000 km

Y17DT

ok estaré atento a ver como evoluciona

Munteanu

Cita de: Y17DT en 11 de Noviembre de 2022, 07:53:01 AM
que va, si le doy atras, y entra al post, le doy a siguiente, y cambiaba de post y contestacion, esceibo en el post, y lo publico en el anterior

en el post que hablamos de la radio que no funcionaba por el fusible, a puesto la contestacion del adaptador de mandos del volante de radios afer

acabo de entrar nuevamente al post, y al darle a proximo en la pagina, me redirecciona a otro post, en concreto el mio del conversor de rca :(
Lo de anterior y próximo es de pasar al anterior o siguiente post

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

1. Vectra c 2.2 dti y22dtr abuelito