2 Visitantes, 0 Usuarios

Signum de uzielgal

Iniciado por uzielgal, 24 de Septiembre de 2020, 07:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

uzielgal

uzielgal

Buenas.

Tengo esto olvidado pero el coche se usa prácticamente a diario y ahora de vacaciones hay algún rato para pasar por aquí y comentar novedades aunque pocas.

Sigo sin montar fuente de audio y eso no es bueno, me oigo pensar todo el rato.
Puse maneta de limpias con botonera del BC por si de casualidad funcionaba este sin tocar con el pc. Nada, pero queda bonito.
La dirección comenzó a endurecerse hace algún tiempo, estoy haciendo brazos sobre todo en maniobras y a baja velocidad. Me dice el mecánico que hay que "reparar la electrónica".
Cargado aire acondicionado para vacaciones pendiente de reparar un par de fugas mínimas.
Pendiente de poner la junta de la antena, ya la tengo, qué pereza.
Vimesa me pide más de 1000 euros por un escape final así que me contendré por ahora por mucho que añore el ruido de mis otros coches.
A la vuelta a ver si reparo el labio y el paragolpes que ya lo vio el pintor.
Kilometrada vacacional en progreso.
Echo en falta unas buenas luces de cruce (llevo xenon). ¿Alguna recomendación?

Saludos.

uzielgal

Buenas.

A falta de avances más destacables, solucionado el problema del aviso de fallo en la bombilla de la luz de freno izquierda.

A pesar de que lucía bien cuando lo probaba, al desmontar faro y sacar plafón, el contacto inferior de la bombilla estaba bastante deshecho, por lo que daría fallo con vibraciones o baches. Cambiada bombilla y arreglado.

Ahora a la espera de unas alfombras que he encargado para mi cumpleaños y esperando a ver si le metemos mano a la dirección y a alguna cosa más seria.

Saludos.

elpotras99

-Octubre 2021 con 182.000kms
-Palomillas de admisión anuladas
- 190cv

uzielgal

Buenos días y feliz año nuevo.

Llevo tiempo sin venir por aquí pero no he dejado de hacerle cosas al coche.

Alfombras nuevas muy chulas, a ver si hago fotos.
El otro día estuve con un buen amigo que es un crack con el OpCom y estuvimos investigando los fallos acumulados y reales del coche, además de solventando el tema de no ver hora ni fecha actualizada desde que quité la unidad.

He comprado un CD70 con todos los accesorios para montar, tengo que liarme con la instalación eléctrica y para ello he pedido por internet varios conectores para hacer un adaptador del cableado del ISO-Quadlock aprovechando que la radio nueva viene con un ramal.

Ya revisaré toda la información que hay por aquí cuando me ponga con ello, que aún no llegaron las piezas.

De lo importante, sigo sin asistida, probablemente bomba eléctrica mal, pero tengo que descartar el fallo del conector eléctrico del que me informaron hace poco.

También debo tener un fallo de conexión en el sensor de nivel del xenon delantero porque a veces me marca error.

Así que caiga, eso, reparar morro del coche en el pintor, pulir faros, poner la junta de la antena y alguna cosa más.

Estuve con el signum y la familia en el aniversario del Club Gsi Spain y muy bien, una gozada como siempre.

Saludos.

uzielgal

Buenas tardes.

El sábado pasado nos fuimos los tres chicos de casa al desguace y resultó una mañana muy productiva con un gran botín, jajaja.

Reemplacé el espejo retrovisor izquierdo porque el mecanismo fotosensible había dejado de funcionar.

Por lo visto a estos coches se les rompe el tapón del deposito del liquido de frenos, así que alguno a la saca y cambiado porque efectivamente estaba rajado.

Algo pendiente que se me pasó, el tirador del portón lo arranqué en algún momento, debe ser mal congénito también, para la próxima.

El marquito del trozo de moqueta que permite ver el número de bastidor también estaba roto, así que cambiado.

Las alfombrillas nuevas que cayeron por mi cumpleaños.

Y los cablecitos y adaptadores para liarme con la adaptación de la instalación de fuente.

uzielgal

Buenas.

Mucho trabajo, viajes y sobre todo dos mini proyectos que no paran de complicarse me dejan poco tiempo para coches, así que externalizo lo que se puede.

Hoy he recogido el Signum, que lo dejé a reparar la bomba de dirección.

Se estropeó este verano y entre una cosa y la otra no hubo forma de arreglarlo antes, incluso fui al aniversario del clubgsispain en diciembre así. En carretera abierta no se nota, pero te pones a aparcar este mostrenco en los estrechos parkings subterráneos del centro de Madrid y te acuerdas de Carl von Opel, de Fritz Indra y de su fruta madre. Ha sido como ir al gimnasio.

En totá, yaque yaque se ha reparado la bomba original TWR que llevaba dejándola nueva, líquido nuevo, instalación revisada y yaque se le ha hecho revisión (aceite, filtros y bujías).

Ahora que ya tengo coche para diario sin sentirme un delincuente, retomaré lo de la fuente de audio y alguna cosa que tenía pendiente.

Saludos.

uzielgal

Por cierto, el otro día casi me presento tocando la puerta del forero White, estaba cerca y no pude evitar pasar a saludar.

Un placer como siempre Roberto.

Con las prisas no te pregunté el material que tenías disponible para vender, que siempre interesa.

Un saludo.