1 Visitante, 1 Usuario

Cambio de motor

Iniciado por urchaga90, 12 de Marzo de 2024, 07:41:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

urchaga90

Buenas!

Al final no ha podido arrancar porque con el tech2 una ve se hizo el reset ecu necesitaba permisos del tis para seguir adelante.

Esperaremos a opcom..

urchaga90

Buenas de nuevo gente!!

Ya tengo opcom y con la ayuda del forero phe intentamos casar las centralitas sin éxito.

El carpass que tenía de mi coche no era válido. Hoy he ido al conce y me han dado el que es.

Tengo ya los carpass de mi vehículo y del donante y solo me falta hacer la programación, pero phe puede por las tardes y yo por las mañanas

De estos modelos no tengo ni idea ya que nunca me ha tocado y casi no sé ni empezar.

Podría alguien guiarme una mañana?? Lo agradecería en el alma. Sino esperaré al fin de semana.

Un saludo y gracias de antemano

Maroto

Yo estoy como Phe , por las tardes.

Un saludo.

Enviado desde mi NX679J mediante Tapatalk

352.000 y subiendo con su segundo corazón..... Mas joven que nunca!!!

urchaga90

Hola!!

Pues después de muchos problemas, al fin!!! Ha arrancado. Y además a la primera. No ha habido que insistir casi nada.

Dar las gracias a todos los foreros que habéis colaborado y en especial a phe por darme las 4 indicaciones necesarias para programar el inmo.

Da gusto que comunidades como está siguan funcionando a día de hoy y no se las haya comido las redes sociales.

Decir que el motor suena súper redondo y va genial.

Tengo dudas de otras cosas que más adelante preguntaré.

De nuevo, gracias!

Un saludo

carso

A disfrutarlo,

Como bien dices, eso intentamos que no caiga este foro a pesar de las redes sociales.

VECTRA C 2.2DTI 125CV + 25CV CHISPAZO IRMSCHER