2 Visitantes, 0 Usuarios

Fallo en Vectra C y resultado que arroja el OPCOM

Iniciado por manutec, 27 de Julio de 2024, 04:35:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manutec

Hace ya un tiempo que puse aqui en el foro que mi Vectra GTS 2.2 DTI 2003 al hacer viajes en carretera (yendo al trabajo como queda cerca y voy dispacio no le pasa) el coche entra en modo averia (simbolo naranja volante+llave en el cuadro) al subir de 3000 rpm y si no apago y vuelvo a poner el contacto no se elimina el fallo, esto salta asi continuamente y el coche para viajar no puede estar asi, el mecanico dijo que le limpiara la EGR y calibrara algo pero el coche sigue igual de mal.
Entonces me he decididio a conectarle el OP-COm que tenia sin usar desde hace muchos años y me han salido una serie de fallos, os voy a poner las fotos, por si sabeis de donde puede venir el fallo del coche, viendo los codigos de fallo:

He intentado subir las fotos desde el post, pero no las sube.

Munteanu

1. Vectra c 2.2 dti y22dtr abuelito

Maroto

Cita de: Munteanu en 27 de Julio de 2024, 06:08:31 PMY cual son los fallos ?
A dicho que los va a poner, no dijo cuando....

Enviado desde mi NX679J mediante Tapatalk

352.000 y subiendo con su segundo corazón..... Mas joven que nunca!!!

manutec

Estaba intentando subir las fotos desde Firefox pero me salio un mensaje de que habia sido expulsado del foro y no pude volver a entrar, ahora probe desde Chrome y he podido entrar, voy a poner las fotos

phe

A ver, hay un brico para solventar el error 0234 desviación positiva o negativa. A coste cero

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Buscador del foro
https://www.clubvectracspain.es/index.php?action=search

Vectra OPC 280cv  -> 325.000 km

Juan Fran

Opel Vectra C 2.2Dti 125Cv con 316358 Km y subiendo.
Opel Insignia Gs, 1.5T 140Cv con xispazo, con 105248 km y subiendo.

manutec

Fallo reparado, uno de los tubos que va a la valvula esa que controla el turbo estaba rajado en la parte gorda del tubo, como era por la parte inferior no lo habia visto, pero el mecanico como sabia como actuaba la valvula, dio facil con el fallo. Lo fui a probar y lo subi a mas de 4500 rpm y no salto el fallo en ningun momento.