1 Visitante, 0 Usuarios

Fuga de agua

Iniciado por Rubén25, 14 de Octubre de 2024, 09:01:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubén25

Buenas noches aver si me podéis aconsejar donde conseguir o comprar las 2 barritas de aluminio que veis en la foto porque yo le puesto nural y no se aprecian bien y esta es de internet tengo una pequeña fuga y están por la parte trasera del bloque motor aver si me podéis ayudar quisiera saber si son  de calefacción o alguien que le halla pasao lo mismo
Vectra C 150cv =288.000 KMS

dik1

Buenas,yo tengo una minifuga en las juntas de los codos de los manguitos que van al radiador de la calefacción pero es que salen más de 100 € esos jodidos manguitos.

Revisa también los tapones de cobre del bloque también tuve que cambiar 2 el año pasado

Munteanu

Cita de: dik1 en 21 de Octubre de 2024, 03:15:10 PMBuenas,yo tengo una minifuga en las juntas de los codos de los manguitos que van al radiador de la calefacción pero es que salen más de 100 € esos jodidos manguitos.

Revisa también los tapones de cobre del bloque también tuve que cambiar 2 el año pasado
Las juntas que van en los codos se puede sustituir , yo las cambie en el mio . Si mal no recuerdo son de 18mm , hace años qye las cambie , las compre en Leroy Merlin por 80 centimos .
1. Vectra c 2.2 dti y22dtr abuelito

dik1

Cita de: Munteanu en 21 de Octubre de 2024, 04:40:25 PM
Cita de: dik1 en 21 de Octubre de 2024, 03:15:10 PMBuenas,yo tengo una minifuga en las juntas de los codos de los manguitos que van al radiador de la calefacción pero es que salen más de 100 € esos jodidos manguitos.

Las juntas que van en los codos se puede sustituir , yo las cambie en el mio . Si mal no recuerdo son de 18mm , hace años qye las cambie , las compre en Leroy Merlin por 80 centimos .Yo le he montado 3 o 4 juntas diferentes 
Cita de: Munteanu en 21 de Octubre de 2024, 04:40:25 PM

Las juntas que van en los codos se puede sustituir , yo las cambie en el mio . Si mal no recuerdo son de 18mm , hace años qye las cambie , las compre en Leroy Merlin por 80 centimos .

Yo le he montado 3 o 4 juntas diferentes y me han fugado porque juntas cuadradas como la suya no he encontrado