3 Visitantes, 0 Usuarios

averia bomba inyectora bosch vp44 2 conectores psg16

Iniciado por empepinado, 19 de Enero de 2025, 10:37:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

empepinado

Cita de: Munteanu en 24 de Febrero de 2025, 08:33:57 AMEstas

He encontrado esto en AliExpress:
44,39€ | F5C 120W 12000LM H7 bombilla LED H7 kit de faros antiniebla H4 H7 H8 H11 H1 9005 9012 lámpara LED para coche bombilla para faros LED
https://a.aliexpress.com/_EuKs7Uk ;D

gracias voy a comprarlas

empepinado

He llevado hoy el coche a cambiarle el arbol de levas que esta arañado, he buscado uno en un desguace, a ver si se le quita el temblique en ralenti, saludos

empepinado

me llama el mecanico y me dice que para cambiar el arbol de levas hay que desmontar toda la distribucion, unos 400 euros de mano de obra, le he dicho que lo deje como esta, ya se lo camb iare mas adelante

empepinado

pues nada no ha durado mucho la alegria, ayer me hizo algo raro el motor, se vino como abajo la potencia y se encendio el testigo esp, el del coche con unas ondas por debajo, segui con el coche y poco a poco empezo a responder, lo pare y al andar se le quito el testigo esp, hoy me lo ha vuelto a hacer y se ha encendido la luz de fallo motor, en ralenti cada 10 segundos el motor da como un empujon y otras veces se me ha parado, tendre que llevarlo a que le metan la maquina, ? alguien sabe que puede ser?

Munteanu

Testigo motor o el testigo coche mas llave inglesa ? Lo suyo es pasar el opcom.
1. Vectra c 2.2 dti y22dtr abuelito

empepinado

Cita de: Munteanu en 26 de Marzo de 2025, 08:26:02 AMTestigo motor o el testigo coche mas llave inglesa ? Lo suyo es pasar el opcom.

No lo tengo voy a comprar uno, lo que es raro es lo del testigo esp que se enciende, gracias, saludos

empepinado

nada sigue con el fallo del testigo de control de traccion, para mi que va a ser el rosco del volante,  hace unos dias al girar el volante hacia un ruidito como un clack clack, el caso es que el coche se para, da algunos pequeños tironcillos y se pone en modo proteccion con el testigo esp encendido y el coche con la llave inglesa...

mientras se arregla y para poder circular...¿ se puede desactivar el control de estabilidad y traccion¿ como se hace?

¿ algun sitio donde tengan opcom para llevar el coche a diagnosis?

lo lleve al taller antesdeayer y la maquina de diagnosis del taller no daba fallos

empepinado

yo creo que puede tener que ver con esta averia que ya hace mucho que mi coche tiene que tener fuga en el liquido de direccion asistida, se rellena y al poco se enciendo el testigo del liquido de la direccion asistida, de hecho lo rellenamos antesdeayer y estaba seco, se trago medio bote, por ahi iran los tiros, al no tener liquido la direccion asistida

Juan Fran

Sin pasarle la diagnosis, poco mas te podemos ir diciendo, ya que lo que se te indique será a ciegas, ya que no sabemos que código de avería tiene.

Opel Vectra C 2.2Dti 125Cv con 316358 Km y subiendo.
Opel Insignia Gs, 1.5T 140Cv con xispazo, con 105248 km y subiendo.

Munteanu

Yo de primero areglaria la tremends perdida del liquido y miraria el anillo del airbag , limpiar el sensor del angulo de giro ( creo que avia un brico ) . Comprate el opcom que alivias mucho el bolsillo con el primer diagnosis lo tienes mas que amortiguado 

Munteanu

Cita de: Munteanu en 31 de Marzo de 2025, 11:23:33 AMYo de primero areglaria la tremends perdida del liquido y miraria el anillo del airbag , limpiar el sensor del angulo de giro ( creo que avia un brico ) . Comprate el opcom que alivias mucho el bolsillo con el primer diagnosis lo tienes mas que amortiguado. Por cierto a lo mejor toca recalibrar el angulo de giro , se hace con el opcom .

empepinado

ok gracias por vuestras respuestas, voy a comprar hoy mismo el opcom, ¿ sabeis que version es la que hay que comprar? es que he visto que hay varias ¿ se puede usar en un pc? es que tengo averiado el portatil

y por ultimo, esta semana montare el arbol de levas, uno me dice que se tarda unas 6 horas,otro talller que a lo mejor un dia..¿ es asi como dicen?

gracias a todos

IRmska

Cita de: empepinado en 31 de Marzo de 2025, 12:17:51 PMok gracias por vuestras respuestas, voy a comprar hoy mismo el opcom, ¿ sabeis que version es la que hay que comprar? es que he visto que hay varias ¿ se puede usar en un pc? es que tengo averiado el portatil

y por ultimo, esta semana montare el arbol de levas, uno me dice que se tarda unas 6 horas,otro talller que a lo mejor un dia..¿ es asi como dicen?

gracias a todos
Buenas, yo he tenido 3 y hasta ahora el que más está durando y mejor funciona es el 1.7 con firmware actualizable.

Los otros dieron siempre algun problema con conectividad al programa hasta que dejaron de funcionar, yo compraría el actualizable aunque sea un poco más caro.

https://es.aliexpress.com/item/1005003782450012.html

Puedes usarlo en un pc o en un portátil, la cosa es que el aparato tiene que estar conectado al obd del coche y simultaneamente por cable al ordenador, entonces con una torre lo vas a tener mas complicado.
Vectra C 2.0 DTI 100Cv con 408000Km, y subiendo

empepinado

Cita de: IRmska en 31 de Marzo de 2025, 05:12:58 PM
Cita de: empepinado en 31 de Marzo de 2025, 12:17:51 PMok gracias por vuestras respuestas, voy a comprar hoy mismo el opcom, ¿ sabeis que version es la que hay que comprar? es que he visto que hay varias ¿ se puede usar en un pc? es que tengo averiado el portatil

gracias a todos
Buenas, yo he tenido 3 y hasta ahora el que más está durando y mejor funciona es el 1.7 con firmware actualizable.

Los otros dieron siempre algun problema con conectividad al programa hasta que dejaron de funcionar, yo compraría el actualizable aunque sea un poco más caro.

https://es.aliexpress.com/item/1005003782450012.html

Puedes usarlo en un pc o en un portátil, la cosa es que el aparato tiene que estar conectado al obd del coche y simultaneamente por cable al ordenador, entonces con una torre lo vas a tener mas complicado.

gracias por la info

empepinado

buenas señores, hoy le cambie el aceite y le hice una nueva diagnosis, el fallo que sale es en el abs no en el rosco del volante, no me lo han arreglado pero por lo menos ya se de donde es.

En cuanto al arbol de levas iba a dejar el coche esta tarde para que se lo cambiasen mañana pero me dice ahora que no me cobra 6 horas de mano de obra a 50 euros la hora como me dijo sino 470 euros+iva.. y eso que no hay que desmontar la bomba inyectora... asi que le he dicho que no le iba a dejar el coche.. y buscare otro tallerr.. me parece muy caro lo que me ha pedido