4 Visitantes, 0 Usuarios

Marioalvg | Mi Vectra - 1.9 CDTI 120cv

Iniciado por marioalvg, 27 de Julio de 2024, 09:48:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marioalvg

Buenas a todos!!

Tras un tiempo por aquí y varias hilos con problemas técnicos, llega el día de presentaros a mi Vectra:

La historia comienza en Marzo cuando un conocido me comenta que se ha cambiado de coche y quiere vender su Vectra entonces decido comprarselo.

Y bueno al principio todo genial el coche iba perfecto y decidí hacer el primer viaje a mi pueblo para estrenarlo y bueno a la vuelta me quedé tirado a 90 km de Madrid porque reventé un manguito. Así que el coche llegó al mecánico en grúa y me cambio el manguito.

Un tiempo después el coche me empezó a dar tirones y me salía luz de avería por la mariposa, hasta que un día el coche entraba en modo seguro y 1000 fallos. Al final fue un fusible y soldar los cables que van a la mariposa que estaban fatal.

Después de esto otra vez genial, el Vectra iba perfecto hasta que un día volví a romper el mismo manguito lo volví a llevar al mecánico y me dijo que era culata. Todo este me pasó en Mayo así que decidí hablar con el conocido que me vendió el coche, decidió hacerse cargo de la reparación de la culata. Así que se levantó culata se rectifico y se cambiaron sus respectivas juntas. Ya aproveche y le hice distribución y cambio de aceite y filtros.

Al salir del taller el coche genial hasta que 70km después fallo del sensor de posición del árbol de levas así que lo lleve al mecánico y se cambió y todo perfecto.

180 km después de todo esto el coche a día de hoy va perfecto de todo estoy muy contento con el. Y cada día me gusta más.

Dejo por aquí el dato de cuando compre el coche tenía 388660 km a día de hoy tiene 389367km.

La verdad que el coche para los km que tiene está en bastante buen estado.

Por aquí os dejo las fotos del Vectra:

Pd: Muchas gracias a todos por ayudarme con los problemas que he ido teniendo.

WRC

Pues se ve  muy cuidado por fuera para los kilómetros que tiene.

Si no he leído mal, menudo calvario en 600 kilómetros que has rodado con él, espero que a partir de ahora te vaya bien, y lo disfrutes mucho tiempo hasta que te canses de conducirlo.

marioalvg

Cita de: WRC en 27 de Julio de 2024, 10:46:51 PMPues se ve  muy cuidado por fuera para los kilómetros que tiene.

Si no he leído mal, menudo calvario en 600 kilómetros que has rodado con él, espero que a partir de ahora te vaya bien, y lo disfrutes mucho tiempo hasta que te canses de conducirlo.
Si la verdad que está en muy buen estado general, lo peor que tiene por así decirlo es el asiento del conductor y el pomo tiene un leve desgaste.

A ver si hago unas fotos en condiciones del interior y las adjunto para que veáis cómo ha ido envejeciendo.

Y si la verdad que vaya calvario en estos 600 kms pero bueno que vengas más y mejorres jeje!!!

WRC

Bueno, lo del asiento del conductor es algo normal del uso, aunque unas personas lo desgastan más que otras. Pero bueno, o buscas en el desguace uno mejor, o directamente miras en un tapicero, es algo solucionable.

El pomo ya si que es una minucia, obviando el esfuerzo que haya que hacer para conseguir quitarlo.