2 Visitantes, 1 Usuario

Marioalvg | Mi Vectra - 1.9 CDTI 120cv

Iniciado por marioalvg, 27 de Julio de 2024, 09:48:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marioalvg

Buenas a todos!!

Tras un tiempo por aquí y varios hilos con problemas técnicos, llega el día de presentaros a mi Vectra:

La historia comienza en Marzo cuando un conocido me comenta que se ha cambiado de coche y quiere vender su Vectra entonces decido comprárselo.

Y bueno al principio todo genial el coche iba perfecto y decidí hacer el primer viaje a mi pueblo para estrenarlo y bueno a la vuelta me quedé tirado a 90 km de Madrid porque reventé un manguito. Así que el coche llegó al mecánico en grúa y me cambio el manguito.

Un tiempo después el coche me empezó a dar tirones y me salía luz de avería por la mariposa, hasta que un día el coche entraba en modo seguro y 1000 fallos. Al final fue un fusible y soldar los cables que van a la mariposa que estaban fatal.

180 km después de todo esto el coche a día de hoy va perfecto de todo estoy muy contento con el. Y cada día me gusta más.

Dejo por aquí el dato de cuando compre el coche tenía 388660 km a día de hoy tiene 389367km.

La verdad que el coche para los km que tiene está en bastante buen estado.

Por aquí os dejo las fotos del Vectra:

Pd: Muchas gracias a todos por ayudarme con los problemas que he ido teniendo.

Actualización Vectra 09/01/2025

Bueno pues poco a poco le voy haciendo cosillas al Vectra, lo último que le he hecho ha sido ponerle la pantalla android y la cámara de marcha atrás. Por otra parte también le he pintado las rejillas de color negro. Adjunto fotos 😊

A mi parecer le quedan mejor las rejillas en negro. Me parece que está mucho más bonito.

Por otra parte la pantalla ha quedado espectacular y la cámara no se nota nada porque va integrada en el plafón de la matrícula.

WRC

Pues se ve  muy cuidado por fuera para los kilómetros que tiene.

Si no he leído mal, menudo calvario en 600 kilómetros que has rodado con él, espero que a partir de ahora te vaya bien, y lo disfrutes mucho tiempo hasta que te canses de conducirlo.

marioalvg

Cita de: WRC en 27 de Julio de 2024, 10:46:51 PMPues se ve  muy cuidado por fuera para los kilómetros que tiene.

Si no he leído mal, menudo calvario en 600 kilómetros que has rodado con él, espero que a partir de ahora te vaya bien, y lo disfrutes mucho tiempo hasta que te canses de conducirlo.
Si la verdad que está en muy buen estado general, lo peor que tiene por así decirlo es el asiento del conductor y el pomo tiene un leve desgaste.

A ver si hago unas fotos en condiciones del interior y las adjunto para que veáis cómo ha ido envejeciendo.

Y si la verdad que vaya calvario en estos 600 kms pero bueno que vengas más y mejorres jeje!!!

WRC

Bueno, lo del asiento del conductor es algo normal del uso, aunque unas personas lo desgastan más que otras. Pero bueno, o buscas en el desguace uno mejor, o directamente miras en un tapicero, es algo solucionable.

El pomo ya si que es una minucia, obviando el esfuerzo que haya que hacer para conseguir quitarlo.

marioalvg

Hasta aquí la actualización de lo que le he hecho este tiempo, espero ir haciéndole más cosas con el paso del tiempo 😊

phe

Lo siguiente el fuelle de la palanca de cambios. ;) ;)
Buscador del foro
https://www.clubvectracspain.es/index.php?action=search

Vectra OPC 280cv  -> 325.000 km

JNORTON

Subo la apuesta a botón sport, esp y alarma
Vectra´s  HATCHBACK ELEGANCE Leonés Cazurro  :D
Z20NET+16T+Fmic+3"exhaus+OPC clutch+ Mackanized Stage 4
Z19DTH+Egr full Off+Dpf Off+Cat off+Intercooler OPC+Mackanized Stage 1,5

marioalvg

Cita de: phe en 10 de Enero de 2025, 12:10:35 AMLo siguiente el fuelle de la palanca de cambios. ;) ;)
Siii jajaja ya le hace falta no está en su mejor momento.... 

Por lo que he leído es complicado quitar el pomo para sacar el fuelle.

marioalvg

Cita de: JNORTON en 10 de Enero de 2025, 03:03:55 AMSubo la apuesta a botón sport, esp y alarma
La verdad que sería bomba, también había pensado en quitarle el extra del teléfono y ponerle el posavasos

Asturgts1

Yo cambié el fuelle sin quitar el pomo y quedo perfecto.

JNORTON

Cita de: marioalvg en 11 de Enero de 2025, 06:21:24 PM
Cita de: phe en 10 de Enero de 2025, 12:10:35 AMLo siguiente el fuelle de la palanca de cambios. ;) ;)

Es como Excalibur
Solo unos pocos elegidos de alma pura y noble son capaces de retirarlo.

Aunque depende del coche por qué hay otros Vectras que solo con ponerlos en verano una tarde al sol ya sale el pomo disparado el solito
Vectra´s  HATCHBACK ELEGANCE Leonés Cazurro  :D
Z20NET+16T+Fmic+3"exhaus+OPC clutch+ Mackanized Stage 4
Z19DTH+Egr full Off+Dpf Off+Cat off+Intercooler OPC+Mackanized Stage 1,5

marioalvg

Cita de: Asturgts1 en 11 de Enero de 2025, 08:32:31 PMYo cambié el fuelle sin quitar el pomo y quedo perfecto.
Podrías decirme cómo lograste hacerlo ;).
Porque la verdad no pensaba que se pudiese cambiar si quitar el pomo

marioalvg

Cita de: JNORTON en 12 de Enero de 2025, 09:28:50 AM
Cita de: marioalvg en 11 de Enero de 2025, 06:21:24 PM

Es como Excalibur
Solo unos pocos elegidos de alma pura y noble son capaces de retirarlo.

Aunque depende del coche por qué hay otros Vectras que solo con ponerlos en verano una tarde al sol ya sale el pomo disparado el solito
Entonces habrá que esperar a verano y probar jajaj.....

Japo

Yo cuando me hicieron el techo le dije si se podía hacer el fuelle y me lo hicieron sin sacar el pomo, o eso creo... 

mylxn

Cita de: marioalvg en 27 de Julio de 2024, 09:48:48 PMBuenas a todos!!

Tras un tiempo por aquí y varios hilos con problemas técnicos, llega el día de presentaros a mi Vectra:

La historia comienza en Marzo cuando un conocido me comenta que se ha cambiado de coche y quiere vender su Vectra entonces decido comprárselo.

Y bueno al principio todo genial el coche iba perfecto y decidí hacer el primer viaje a mi pueblo para estrenarlo y bueno a la vuelta me quedé tirado a 90 km de Madrid porque reventé un manguito. Así que el coche llegó al mecánico en grúa y me cambio el manguito.

Un tiempo después el coche me empezó a dar tirones y me salía luz de avería por la mariposa, hasta que un día el coche entraba en modo seguro y 1000 fallos. Al final fue un fusible y soldar los cables que van a la mariposa que estaban fatal.

180 km después de todo esto el coche a día de hoy va perfecto de todo estoy muy contento con el. Y cada día me gusta más.

Dejo por aquí el dato de cuando compre el coche tenía 388660 km a día de hoy tiene 389367km.

La verdad que el coche para los km que tiene está en bastante buen estado.

Por aquí os dejo las fotos del Vectra:

Pd: Muchas gracias a todos por ayudarme con los problemas que he ido teniendo.

Actualización Vectra 09/01/2025

Bueno pues poco a poco le voy haciendo cosillas al Vectra, lo último que le he hecho ha sido ponerle la pantalla android y la cámara de marcha atrás. Por otra parte también le he pintado las rejillas de color negro. Adjunto fotos 😊

A mi parecer le quedan mejor las rejillas en negro. Me parece que está mucho más bonito.

Por otra parte la pantalla ha quedado espectacular y la cámara no se nota nada porque va integrada en el plafón de la matrícula.
Hola buenass esta muy bonito, te recomiendo que le cambies la funda del cambio de marchas, se deshace por dentro y luego entran duras las marchas. Para sacar el pomo lo que tuve que hace es darle con una pistola de calor y luego con una llave inglesa de las grandes darle de un lado al otro y acabo saliendo (no muy capaz pero vino mi suegro JAJAJAJAJ)
Opel Vectra C GTS reestyling 1.9 CDTI 150cv
@mylxn