1 Visitante, 0 Usuarios

Tirones

Iniciado por vectra1957, 08 de Septiembre de 2024, 01:45:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vectra1957

Hola buenas, tengo un problema de tirones a partir de 2000 a 2500 revoluciones,le he cambiado la egr,el caudalímetro,el sensor map,y la bomba de vacío del turbo, y siguen los tirones,limpie la mariposas que va al lado derecho del motor ,y si alguien tiene alguna idea y me puede decir cuál es el problema,se lo agradeceria

Maroto

Cita de: vectra1957 en 08 de Septiembre de 2024, 01:45:13 PMHola buenas, tengo un problema de tirones a partir de 2000 a 2500 revoluciones,le he cambiado la egr,el caudalímetro,el sensor map,y la bomba de vacío del turbo, y siguen los tirones,limpie la mariposas que va al lado derecho del motor ,y si alguien tiene alguna idea y me puede decir cuál es el problema,se lo agradeceria
Hola,

Hay unas normas de acceso al foro, primero pasarse por presentaciones.

Sobre tu problema, sería interesante saber de qué motorización hablamos, si te salta algún error en la diagnosis, si tienes el filtro de gasoil limpio, si tiene admisión variable haber comprobado si está correcta, etc....

Presentaste poniendo un post en presentaciones y luego nos cuentas a ver un poco más sobre lo que te comentaba.

Saludos!!

Enviado desde mi NX679J mediante Tapatalk

352.000 y subiendo con su segundo corazón..... Mas joven que nunca!!!

carso

Se mueve a mecanica.

Como te han dicho anteriormente pasate por presentaciones

VECTRA C 2.2DTI 125CV + 25CV CHISPAZO IRMSCHER