8 Visitantes, 0 Usuarios

Ruido rodadura tren trasero

Iniciado por Deere, 19 de Noviembre de 2023, 08:29:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deere

Me ha empezado hacer un ruido de rodadura horrible, que se escucha más a baja velocidad (incluso a 20 se oye y 60 es un zumbido inaguantable )
Las ruedas están gastadas por igual y no parecen muy taqueadas.
Por cierto, este coche desde el principio desgasta más de detrás que de delante.
Ideas?

Enviado desde mi RMX2001 mediante Tapatalk

Opelves

Claro, levanta con gato ruedas y gira manual y si es rodamientos que tienes todas las papeletas lo vas a notar.
En el corazón siempre el Vectra.

elpotras99

Huele a rodamiento, a mi me pasó los mismos sintomas.
-Octubre 2021 con 182.000kms
-Palomillas de admisión anuladas
- 190cv

Munteanu

Como te dice Opelves levanta y gira la rueda , luego levantas otro lado y giras , haces la comparación del ruido pero vamos tiene toda la.pinta de rodamiento.
1. Vectra c 2.2 dti y22dtr abuelito

Maroto

Cita de: Munteanu en 20 de Noviembre de 2023, 09:37:24 AM
Como te dice Opelves levanta y gira la rueda , luego levantas otro lado y giras , haces la comparación del ruido pero vamos tiene toda la.pinta de rodamiento.
+1

Enviado desde mi NX679J mediante Tapatalk

352.000 y subiendo con su segundo corazón..... Mas joven que nunca!!!

Deere

Alguna recomendación en marca de rodamientos? Conviene irse a SKF?
Los RIDEX de Autodoc son una tentación por precio...

Opelves

Por recomendación ya sabes lo que te vamos a decir, por el bolsillo lo que tu veas y te llegue.
En el corazón siempre el Vectra.

Munteanu

En el 2.2 he puesto ridex : rodamiento,  motor de aranque , discos y pastillas , para mi gusto de momento todo bien . Los palieres también,  aver si me acuerdo de mandar los originales arreglar aunque de momento no tengo ningún problema con los ridex

Deere

Cita de: Opelves en 24 de Noviembre de 2023, 12:56:43 PM
Por recomendación ya sabes lo que te vamos a decir, por el bolsillo lo que tu veas y te llegue.
Ya,  pero ya se sabe lo que dice el refrán, dinero del pobre, dos veces va al mercado :)

santivl

Una prueba muy sencilla, circula a 120, si el ruido es el mismo en 5a a 120 que en punto muerto a 120 casi seguro es rodamiento o algún elemento de la transmisión desde el motor a la rueda, de lo contrario es algún problema del motor.

Deere

Cita de: santivl en 03 de Diciembre de 2023, 06:52:57 AM
Una prueba muy sencilla, circula a 120, si el ruido es el mismo en 5a a 120 que en punto muerto a 120 casi seguro es rodamiento o algún elemento de la transmisión desde el motor a la rueda, de lo contrario es algún problema del motor.
Gracias, pero es en las ruedas traseras. Ya está comprobado como decían los compañeros, es rodamiento.
A ver si llegan las piezas...

Munteanu

Cita de: Deere en 03 de Diciembre de 2023, 11:42:09 AM
Gracias, pero es en las ruedas traseras. Ya está comprobado como decían los compañeros, es rodamiento.

Imagino que te fijaste bien que sea para un restyling que los de pre tiene la clavija diferente

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Deere

Cita de: Munteanu en 03 de Diciembre de 2023, 02:24:16 PM
Cita de: Deere en 03 de Diciembre de 2023, 11:42:09 AM

Imagino que te fijaste bien que sea para un restyling que los de pre tiene la clavija diferente

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Lo busque por referencia por chasis en el EPC. Es la VKBA 3624 de SKF
Espero que llegue bien