3 Visitantes, 0 Usuarios

Acuerdo de Registro

Desde la administracion del foro queremos expresar:

Este foro el libre y público, y cualquier usuario es el primer y único responsable de sus palabras o acciones. Recuerda que tus mensajes pueden estar sujetos a leyes locales, estatales, nacionales e internacionales. Serás el responsable directo de cualquier demanda o polémica sufrida en relación a tu uso directo y/o opiniones vertidas en el foro según la legislación vigente. Esta administracion, no se hace responsable de los comentarios de los usuarios, ni de las acciones que realicen.

Normas a cumplir por todo usuario:

1. Todo usuario registrado y con cuenta activa, debe presentarse como norma de educación, antes de escribir otro mensaje. En cualquier caso sí tiene obligado escribir cualquier mensaje en un plazo no superior a 7 días, de lo contrario, se desactivará su cuenta, siendo cancelada a los 30 días sin noticias.

2. Se prohíbe publicar mensajes que violen las leyes de derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y cualquier otro tipo de acciones consideradas como ilegales por la legislación vigente.

3. Se prohíbe revelar información personal de los miembros de este foro más allá de las expuestas por el mismo en su perfil de miembro, así como trasladar a foro público las conversaciones mantenidas por la mensajería privada del foro. Se prohíbe asímismo trasladar conflictos habidos en otros lugares.

4. Se prohíben los mensajes de contenido publicitario, violento, sexual, de mal gusto o que puedan ser considerados para adultos. El incumplimiento de esta norma provocará la eliminación del mensaje y la posible expulsión del miembro en caso de reiteración.

5. Queda terminantemente prohibido ofrecer servicios a cambio de prestacion económica alguna. Todos los post en los que se trate de hacer negocio ofreciendo servicios remunerados serán automáticamente borrados.

6. La Administración borrará automáticamente, siempre que sea posible aquellos mensajes que sirvan a los siguientes propósitos:

- Apología del terrorismo.
- Incitación al racismo, xenofobia, intolerancia y violencia.
- Pornografía de cualquier índole.
- Intercambio, venta y piratería de software comercial.
- Ofensas a terceros, sean o no miembros del foro, personas publicas, privadas o jurídicas.
- Otras actividades consideradas ilegales por la legislación española vigente.
- Cualquier otro mensaje escrito con ánimo de alterar el buen ambiente del foro.

7. La reiteración en el incumplimiento, o en cualquier caso la no reiteración siendo considerada falta grave por esta administración, podrá suponer la expulsión del foro.

8. Esta administración velará siempre por el cumplimiento de las leyes vigentes.


Se recuerda que hay que mantener la cordura en los posteos, haciendolo con educacion, sentido, y evitando perder el hilo del post, así como evitar reflotar post antiguos si no es necesario. Por ultimo, este club, es de todos. Cualquier cambio que se pretenda realizar en sus señas de identidad, si es consensuado será bien recibido, y apoyamos todo tipo de acciones para mejorar este club siempre que se ajusten a la legislación vigente y a una realidad actual.