2 Visitantes, 0 Usuarios

¿TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO DEL REFRIGERANTE EN DIESEL EXCESIVA?

Iniciado por vectravieso_z19, 26 de Agosto de 2024, 11:27:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deere

Cita de: phe en 04 de Noviembre de 2024, 09:37:59 PMLo veo normal, aun así no sé cuando te toca distribucion/bomba de agua
Falta mucho aun, se puso hace dos años, pero ha hecho muy pocos kilómetros, casi todos en recorridos largos. El nivel de refrigerante va perfecto. De todas formas con lo que dices, ya me ha dado por pensar, se hizo sin calar y sin util (quien lo hizo es de confianza y tiene mucha experiencia) pero pudiera ser que algo no esté correctamente ajustado (se haya ido un diente, por ejemplo). Además, a veces, cuando le pisas con carga se escucha ruido de polea (me recuerda el de la del cigueñal cuando se fué). Tal vez convenga abrir y mirar cómo están.

gasoss

Cita de: phe en 09 de Octubre de 2024, 12:40:16 AMSigue habiendo dexcool, pero no en los concesionarios Stellantis. Hay que buscar en Google.

Me acabo yo de comprar tres garrafas.
Hola phe
llevo un rato en Google y no hay manera de encontrar dex-cool por nigun lado, podrias indicar donde?
Gracias

Opelves

Cita de: gasoss en 30 de Noviembre de 2024, 07:33:38 PM
Cita de: phe en 09 de Octubre de 2024, 12:40:16 AMSigue habiendo dexcool, pero no en los concesionarios Stellantis. Hay que buscar en Google.

Hola phe
llevo un rato en Google y no hay manera de encontrar dex-cool por nigun lado, podrias indicar donde?
Gracias
No buscarás mucho porque hay en muchos sitios tanto puro de 1 litro (Amazon) como de 5 litros preparado directo (lubricantes.com).
De todos modos en el conce te proporcionan Berner rosa si así lo quieres.
En el corazón siempre el Vectra.

gasoss

Cita de: Opelves en 30 de Noviembre de 2024, 08:20:03 PM
Cita de: gasoss en 30 de Noviembre de 2024, 07:33:38 PM

Hola phe
Gracias
No buscarás mucho porque hay en muchos sitios tanto puro de 1 litro (Amazon) como de 5 litros preparado directo (lubricantes.com).
De todos modos en el conce te proporcionan Berner rosa si así lo quieres.
Los que hay en Amazon los tengo en la cesta con unos gastos de envió de 113,40, en lubricantes.com hay como bien dices el preparado directo pero no es dexcool, es el nuevo GM Premix longlife que aparte de ser de otro color el fabricante no recomienda mezclarlo.
Quiero dexcool, anticongelantes hay muchas marcas, modelos y colores

Opelves

Bernel es muy buena marca también, tampoco te compliques mucho la vida en conseguir dexcool.
En el corazón siempre el Vectra.