3 Visitantes, 0 Usuarios

Cosas raras motor Z20net

Iniciado por Ivangts, 02 de Noviembre de 2024, 08:46:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ivangts

Voy poco a poco mejorando, pero me hace cosas raras....llevo desde mayo con él y bueno, no me puedo quejar que le he hecho casi 8000kms...y bueno...salen cosas raras.
Unas veces me quedo sin dirección asistida, otras me sale la llave en el marcador,en caliente le cuesta arrancar, si le aceleró un poco arranca...y hoy...ya...ha sido el colmo...se me ha encendido al arrancar la llave y me rateaba...total...lo he parado...lo he vuelto a encender y no me entraba el turbo...me he rayado, lo he aparcado....he ido hace un rato a por él...y va perfecto...ésto es un misterio...
Puede ser la centralita?,necesitaría un reseteo o algo?...
Luego en frío arrancar bien...pero en caliente...le cuesta...

Maroto

Has metido OP-COM o similar para saber los errores que tienes?

Saludos!!

Enviado desde mi NX679J mediante Tapatalk

352.000 y subiendo con su segundo corazón..... Mas joven que nunca!!!

Ivangts

Cita de: Maroto en 12 de Noviembre de 2024, 10:43:10 PMHas metido OP-COM o similar para saber los errores que tienes?

Saludos!!

He metido el obd y me sigue marcando bobinas...P1312...lo demás nada...a ver si lo llevo al mecánico y k meta su máquina

Munteanu

Cita de: Ivangts en 13 de Noviembre de 2024, 08:30:58 AM
Cita de: Maroto en 12 de Noviembre de 2024, 10:43:10 PMHas metido OP-COM o similar para saber los errores que tienes?

Saludos!!

He metido el obd y me sigue marcando bobinas...P1312...lo demás nada...a ver si lo llevo al mecánico y k meta su máquina
Lo que quieria decirte , bobinas y bujias .
1. Vectra c 2.2 dti y22dtr abuelito

Ivangts

Lo que quieria decirte , bobinas y bujias .
[/quote]
Están recién cambiadas,originales...
No entiendo lo de quedarme sin dirección y que me fallará el encendido y rateara...y de repente...sin turbo..
Y luego todo perfecto...hace intermitente las averias, o una cosa, o la otra....o ca bien...no entiendo nada

P.Ruiz gts

Por casualidad has mirado si te chupa aceite? Yo tengo el mismo motor y empezo a tragarme aceite como si no hubiera un mañana, me meto por debajo y resultó ser el conducto de aceite del turbo. 50€ la pieza y lo puse yo mismo.
Me daba tirones y cuando le daba en gana no entraba el turbo y resultó ser que casi me cargo el coche porque tenia obstruida esa pieza,fue cambiarla y mano de santo. Va fino como siempre.