2 Visitantes, 0 Usuarios

Autor Tema: agua en interior  (Leído 1096 veces)

Desconectado franfj

• Usuario Completo
  • *
  • Tu Vectra: Pre-Reestyling Sedan
  • Motor: Z19DT
Re: agua en interior
« Respuesta #15 en: 08 de Agosto de 2022, 07:46:17 am »
Yo desde la parte superior izquierda del coche llegué al desagüe con la mano. Justo, pero se llega.

En mi caso con meter el dedo se arregló, aunque para asegurar cogí una brida de plástico y la metí y removí con cuidado, pero no salió nada más que lo que ya salió con el dedo.

Desconectado vecmex

• Novato
  • *
  • Tu Vectra: Pre-Reestyling Sedan
  • Motor: Z22SE
Re: agua en interior
« Respuesta #16 en: 16 de Agosto de 2022, 06:25:17 pm »
Eso, cada que se enciende el aire acondicionado, el interior del lado derecho se moja demasiado el piso tanto en copiloto como en pasajero trasero, alguna solución que sepan?

si limpiar desagüe que hay x debajo de botella liquido direccion, eso pasa x que se llena mierda y al desaguar aire a condiconado va dentro coche.
despues tienes que levantar moqueta y hechar arroz o arena especial gato para adsorber toda la humedad y en un par días la retiras con aspirador gasolinera y secar al sol.
truco si tienes agua plaza trasera pon coche cuesta pronunciada para que agua pase copiloto,

Desatasca el desagüe del aire acondicionado que está en el centro del coche detras de la dirección.
Y como te dicen pon arroz o algun absorvente

aquí otro con el mismo problema, ayer levante el coche y pude localizar el desagüe, le metí como unos 15cm un cable de cobre semi rígido de unos 5mm de diámetro con el aislante y todo.
por la postura tan forzada en la que estaba no puedo decir con seguridad si lo desatasqué o no el caso es que salio muy poca suciedad, tan solo una pelusilla, antes de "desatascarlo" salia agua por el desagüe y por la moqueta la parte del pasajero, ahora parece que la moqueta esta seca.

Hola a todos.
Gracias a este mensaje, creo que he podido arreglar el destrozo que se me hizo el mes pasado en el coche. Estuvimos 2 semanas de vacaciones en la Comunidad Valenciana, y con la altísima humedad que hay allí, empezó a entrar agua del aire acondicionado al interior. Pero no os haceis una idea de la que se lio, decir que estaba encharcado es quedarse cortísimo.
El caso es que hoy he metido una guía por el desagüe que mencionais y creo que ya no fuga. Tengo que probarlo mejor, dejando mucho más rato puesto el aire acondicionado para comprobarlo, pero pinta bien.
Ahora bien, me gustaría preguntaros algo: ¿cómo hicisteis vosotros para acceder a ese desagüe? Porque yo he tenido que liar una buena: subir solo la rueda derecha por una rampa de acceso, para poder arrastrarme por debajo del coche y metiendo la mano entre los brazos de la suspensión, acceder. Apenas tenía hueco, y no se si habré podido desatascarlo bien del todo. ¿Hay alguna manera más sencilla de hacerlo? He estado analizándolo un buen rato, y desde arriba con el capó abierto, lo veo inviable, no hay hueco. Y desde abajo, hay que meterse mucho debajo del coche para acceder.
Os leo.
Por debajo en mi caso elevando el auto, se metió una guía que hizo saliera agua aunque no parece ser lo suficiente, aún tengo el problema en el interior, una alberca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk