2 Visitantes, 0 Usuarios

Consulta tirones

Iniciado por Chema, 13 de Mayo de 2024, 10:16:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu

Japo mira aquí estaba el problema...manda narices .....
Revisa las tuyas que igual peca de lo mismo....
Por unas toricas y gracias a mi "buen mecanico "he tenido que comprar otro coche y casi tiro este... de risa...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

phe

Buscador del foro
https://www.clubvectracspain.es/index.php?action=search

Vectra OPC 280cv  -> 298.000 km

Japo

Cita de: Manu en 16 de Octubre de 2024, 10:08:45 AMJapo mira aquí estaba el problema...manda narices .....
Revisa las tuyas que igual peca de lo mismo....
Por unas toricas y gracias a mi "buen mecanico "he tenido que comprar otro coche y casi tiro este... de risa...

De donde son esas tóricas?

A mí esas en los manguitos del gasoil no me salieron, están dentro?

Ya me dirás de dónde son para mirar y el código si tienes para pedirlas por si acaso.
Sigo igual, la última pudo ser, me dicen, que mire el sensor de presión de la rampa de combustible por el fallo que me daba.....pero lo mismo es eso tuyo, que no coja presión y de fallo de ahí

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Manu

Las toricas son de los enganches rápidos macho de los manguitos del filtro  y del que sale hacia la bomba...
El coche no iba nada ya y al cambiarle eso resucitó pero mi desilusión fue que al cabo de unos días volvió a dar tirones, no tanto como cuando no iba, pues era inconducible, el viernes revisando el mecanico encontró el sensor de la rampa, el que tu dices, medio roto con la clema floja, intento repararlo pero el coche sigue igual algún tirones da, igual esta jodido ese sensor...
A ver que me dice mañana que lo vuelvo a llevar.
Las toricas le puso unas de aire acondicionado que aguantan el gasoil..
y sigo sin errores en diagnosis claro...
Que aburrimiento...

Manu

Japo me gustaría hablar contigo si quieres ya me dirás como nos ponemos en contacto..

Japo

Cita de: Manu en 29 de Octubre de 2024, 11:19:43 AMJapo me gustaría hablar contigo si quieres ya me dirás como nos ponemos en contacto..

Te escribo ahora Manu por mp y te dejo mi teléfono y vamos hablando si quieres.

Un saludo!!!